Certamen TikTok "Coslada por la Igualdad"

Inscripción y bases 

El objeto de la convocatoria es el estímulo entre la ciudadanía de la reflexión y la capacidad creativa de la misma en la igualdad de género, de cara a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para ello se concederán dos premios a dos obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación TikTok sobre la temática ya descrita. Éstas serán elegidas por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y recibidas dentro del plazo marcado.

- Temática: Todo lo que concierna a la lucha por la igualdad de género (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género...)

- Podrán participar todas aquellas personas que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en Coslada.

- La fecha límite para presentar obras s
erá el 10 de marzo de 2021.

- La duración máxima de los trabajos será de 1 minuto.

- Cada autor/a podrá presentar tantas obras como desee.

- Premios: El certamen contará con un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. Además, la obra ganadora optará al premio nacional "Rodando por la igualdad", dotado con 500 euros, en el que participarán todas las obras ganadoras de los diferentes certámenes locales.

Lee las bases completas para participar