Descuentos del 30% 

para personas desempleadas, mayores de 65 años, menores de 30 años y personas con diversidad funcional reconocida, que deberán acreditar documentalmente ante el personal de acceso a la sala el día del espectáculo. Aplicable a un máximo de 150 butacas en cualquier zona del Teatro Municipal,. Descuentos no acumulables entre sí ni a otras bonificaciones.

Plazas PMR (Movilidad reducida)

Las personas con diversidad funcional superior al 60% que utilicen silla de ruedas se ubicarán en la Zona A, en los espacios reservados de la fila 0 para personas con movilidad reducida (PMR). El descuento se aplicará igualmente a un solo acompañante; si bien el precio será el correspondiente a la Zona B (estas plazas no están disponibles en la venta online).

Descuento del 15% para alumnado de talleres culturales

aplicable a alumnado de los talleres culturales municipales y/o de los talleres culturales de entidades ciudadanas que se imparten en los espacios adscritos a la Concejalía de Cultura, sin perjuicio de hacerlo extensivo a las personas asociadas dentro de una entidad ciudadana que desarrolle actividades culturales y se halle inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas en la categoría de asociaciones culturales. No acumulable a otras bonificaciones.

Descuento del 15% para personas asociadas de entidades ciudadanas y AMPAS

aplicable a personas asociadas dentro de una entidad ciudadana que desarrolle actividades culturales y se halle inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas en la categoría de asociaciones culturales, así como de las AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de los centros educativos de Coslada. No acumulable a otras bonificaciones.

BONO 10

bono válido para canjear por la compra de 10 entradas para cualquier espectáculo, excepto en aquellos que se indique su no aplicación. El bono se adquiere desde la web principal. Ver condiciones y proceso de canje.

Bono 10 Familiar

bono válido para canjear por la compra de 10 entradas únicamente en espectáculos dirigidos a público familiar, excepto en aquellos que se indique su no aplicación. El bono se adquiere desde la web principal. Ver condiciones y proceso de canje.

ENTRADAS CON DESCUENTO

Las personas que adquieran localidades con descuento deberán acreditar documentalmente las circunstancias que motivan la bonificación al personal de control de acceso al teatro.

En el supuesto de que las circunstancias resulten falsas, no se permitirá el acceso al teatro y no se procederá a la devolución del dinero de esa entrada. En este caso, si deseasen acceder a la representación, deberán adquirir de nuevo las localidades en taquilla al 100% de su precio.

Toda persona no beneficiaria de descuento que, por causa mayor, necesite utilizar una entrada de descuento adquirida por otra persona, deberá informar en taquilla y abonar la diferencia de precio antes de acceder al teatro.

BUTACAS DE VISIBILIDAD REDUCIDA (BVR)

Las butacas BVR son butacas de visibilidad reducida del escenario y tienen un precio único (30% del precio de la zona B) sin posibilidad de descuento adicional.

Gracias por su colaboración.

CONTACta

Concejalía de Cultura y Fiestas

Avda. Príncipes de España 4,

Teléfono 916278200 (Ext.1200)

infocultura@ayto-coslada.es

redes sociales 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram