CICLO DE ARTES ESCÉNICAS FAMILIAR

Los espectáculos familiares cuentan con un precio especial de 5 euros la entrada, para menores de 14 años, 10 euros adultos.

También existe el "Bono Familiar":

10 entradas por 50€.

No nominativo.  Válido para todo el 2021.

(1 domingo al mes, 12.30h). Ver agenda en pdf.

 

SOMBRAS Y SILUETAS. CÍA. PRODUCCIONES CACHIVACHE Familiar, infantil

Duración: 60 min

Edad recomendada: a partir de 4 años. Público familiar

Tres películas (La Cenicienta, Las habichuelas mágicas y Pulgarcita) de Lotte Reiniger pionera de la animación y, para algunos, inspiradora de Disney. Tres cuentos clásicos cuya magia en la pantalla se acompaña con la narración y los efectos especiales de los actores Alberto Cavero y Guillermina Calicchio y la música en directo de Juan Sánchez Molina. La belleza de tres artes para disfrutar en familia.

 

FABULOSAS TRAVESURAS. CÍA. ONIRA TEATRO Familiar, infantil

Duración: 60 min

Edad recomendada: A partir de 3 años hasta 8 años

Tras cuatro temporadas de éxito con ¿Cómo te lo cuento?, Onira Teatro presenta un nuevo espectáculo musical, mágico y muy divertido con mucha participación para los más peques. No te pierdas Fabulosas travesuras en Teatros Luchana de Madrid. Es el cumpleaños de Suras y Travele ha preparado una sorpresa muy especial. En la biblioteca del bosque los niños y las niñas serán cómplices de las aventuras de nuestros simpáticos duendes. Confabulándose con el público descubrirán diferentes formas de contar tres de las fábulas más relevantes de la historia: La Cigarra y la Hormiga, La Liebre y la Tortuga y La Zorra y la Urraca. Música, baile, marionetas, magia y risas aseguradas. Va a ser el mejor cumpleaños del mundo. ¿Te apuntas?

 AY PERA, PERITA, PERA. CÍA. CAZANDO GAMUSINOS Familiar, infantil

Duración: 50 min

Edad recomendada: Todos los públicos

Tomasa lleva más de 40 años regentando un puesto en el mercado de abastos de su ciudad. Últimamente el género ha empezado a hablarle; y es que ahora escucha las conversaciones absurdas de los pescados, la patata se queja al ponerla de oferta y la pera llora porque se siente sola. Hace un tiempo que busca a su perfecto sucesor porque ha tomado la decisión de cumplir su sueño de juventud; trabajar en un circo como funambulista. Quizás esa persona está más cerca de lo que parece…

MASTRETTA EN FAMILIA. CÍA. ASOC CULTURAL VERIVERI Familiar / Concierto

Duración: 50 min

Edad recomendada: A partir de 3 años

En nuestro programa infantil planteamos un espectáculo en el que proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros. Comenzamos presentando a cada músico con una pequeña pieza que establece confianza, familiaridad y el tono lúdico de espontáneo humor que caracteriza el espectáculo. A continuación, gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en interpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.